SU CONTRATO TERMINA A FINALES DE DICIEMBRE

Rumor | ¿Qué pasará con Óscar Jiménez para el próximo torneo Clausura 2023?

La renovación de Óscar Jiménez con el Club América está sujeta a lo que pase con Guillermo Ochoa

Escrito en NOTICIAS el

En un principio, la salida de Óscar Jiménez en este mercado de fichajes de cara al Torneo Clausura 2023, estaba más que cantada, no obstante, al parecer dio un giro, pues la dirigencia del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, se encuentran analizando su renovación.

Lo anterior se debe a que las pláticas con los representantes de Guillermo Ochoa para llegar a un acuerdo de ampliación de contrato se han enfriado desde la participación del arquero en el Mundial de Qatar con la Selección Mexicana, por ello buscan ofrecerle al ex de Chiapas, Lobos BUAP, entre otros, un año más. 

Recordar que el contrato del portero de 34 años con el conjunto de las Águilas culmina a finales de diciembre. De manera tiene la libertad para negociar con otra escuadra de la Liga MX o del extranjero, pero su deseo es mantenerse en Coapa, siempre y cuando le garanticen minutos. 

¿Cuándo se sabrá el futuro de Óscar Jiménez en el Club América?

La próxima semana será clave para saber el futuro de Óscar Jiménez, pues su renovación está sujeta a lo que pase con Memo Ochoa, quien regresará a México en estos días tras culminar su participación con el TRI en la Copa del Mundo, por lo que podrían activarse las pláticas de renovación.