NUEVA OPORTUNIDAD

Rumor | Nicolás Benedetti es posibilidad de refuerzo para el Mazatlán FC

El atacante colombiano podría tener buscar recuperar su nivel en un equipo mexicano que ya mostró interés por él

Escrito en NOTICIAS el

El mercado de fichajes de los últimos años ha sido bastante complicado para el América, pero el del actual mercado de verano sin duda será uno de los más recordados en la historia de las Águilas. La lesión de Leo Suárez, la reincorporación de Renato Ibarra, el préstamo de Nicolás Castillo y ahora es Nicolás Benedetti el protagonista, pues podría tener una nueva oportunidad de mostrarse y recuperar su nivel en la Liga MX.

Cabe recordar que las lesiones han afectado a benedetti en el último año, al grado de que su participación con las Águilas ha sido mínima, razón por la cual Santiago Solari no tendría la confianza en él como para considerarlo para el torneo. Por ello, se le había buscado salida en algún club al que pudiera ir a préstamo y recuperarse tanto física como futbolísticamente, y al parecer el elegido será el Mazatlán.

El periodista John Sutcliffe fue quien dejó ver esta posibilidad, señalando que serían los Cañoneros quienes buscarían hacerse de los servicios de Benedetti, lo que podría facilitar los registros para las Águilas y así encontrar ese extremo derecho que, incluso antes de las lesiones de Leo Suárez y Renato Ibarra, había pedido públicamente Solari.

Ahora, solo queda esperar para ver si se da esta negociación y en qué términos, pues es probable que el América tenga que seguir pagando al menos una parte del salario del Poeta, tal como hizo hace menos con Renato Ibarra en el Atlas. Por lo tanto, habrá que estar pendiente de esta situación, así como de quién podría ser quien tome esa plaza de extranjero que le había dado tantos dolores de cabeza a la directiva.