PARA EL CLAUSURA 2022

Rumor | Miguel Herrera interesado en defensa central del Club América para Tigres

El ex técnico de Coapa desea contar con los servicios de un elemento azulcrema para reforzar a los universitarios

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se concentra en dar una digna presentación futbolística en su último duelo de la Fase Regular ante Monterrey este sábado 6 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca. Aunque los planes a futuro comienzan a surgir para de los equipos de la Liga MX, el Más Grande no queda exentó, entre ellos se originó uno sobre las especulaciones que recientemente se dieron a conocer que el técnico Miguel Herrera deseaba tener en su esquema a un defensa de las Águilas.

Esto sería para el Clausura 2022, en donde el futbolista paraguayo, Bruno Valdez, entra entre sus objetivos del entrenador mexicano para llevárselo a jugar con los Tigres de la UANL, ya que Herrera conoce sus cualidades futbolísticas durante su paso por el banquillo de las Águilas, donde fue una de sus principales piezas en la defensa, incluso para cobrar los penales.

Aunque el central de 29 años no ha tenido un buen 2021 con los azulcremas, como consecuencia del bajo rendimiento mostrado tras superar el tema de la lesión de rodilla, y además con las fallas que ha provocado resultados negativos para América sigue generando interés para el ex de Coapa. Aunque no es una noticia oficial, resultaría en una oportunidad para Valdez, después de las constantes criticas de la afición azulcrema a las que ha sido doblegado.

Cabe señalar que en América existen tres jugadores en la defensa que son extranjeros, asimismo la nueva proyección que tiene la directiva crema por los servicios del central argentino Lautaro Giannetti.

¿Cómo se encuentran las defensas de América y Tigres?

En este Apertura 2021 las Águilas destacan en su sumatoria, aunado de tener una de las mejores defensas tras 16 jornadas, los de Coapa solamente han recibido 10 goles en contra junto con Atlas son los equipos que destacan en comparativa con los otros clubes. Mientras los Tigres poseen 14 anotaciones en la puerta de Nahuel Guzmán.