Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Rumor | América interesado en zaguero argentino para reforzar la Defensa Central

Los constantes y costosos errores en la zona baja de las Águilas han provocado que la directiva ya busque alternativas

Noticias
Por Artu Castillo
Jueves, 04 de noviembre de 2021
Rumor | América interesado en zaguero argentino para reforzar la Defensa Central

La zaga defensiva del Club América ha cometido errores puntuales, en momentos importantes constantemente en los últimos partidos. Más allá de las lesiones que aquejan al plantel y obligan una rotación en la zona baja del equipo, ya hay desconfianza en jugadores como Emanuel Aguilera o Bruno Valdez.

Algunas versiones apuntan a que la directiva de Coapa ya está buscando a Lautaro Giannetti para reforzar su defensa. El futbolista argentino de 27 años juega actualmente para el Vélez Sarsfield de la Primera División de Argentina.

Se sabe que Emanuel Aguilera, a pesar de haber fallado en el Clásico Joven, es de los hombres clave para Santiago Solari, e incluso el estratega ya pidió que se le de un año más de contrato. Pero por otra parte, Bruno Valdez podría llegar a Tigres el próximo semestre, tal y como lo han reportado con anterioridad.

El Club Necaxa también estuvo interesado en Lautaro Giannetti

Las Águilas no fueron las primeras en tratar de contratar a Ginannetti, pues los Rayos del Necaxa expusieron su interés al Vélez para hacerse de los servicios de Lautaro. Sin embargo, el entrenador de su actual equipo pidió que no se vendiera, por lo que se cerraron las negociaciones. Probablemente ahora el factor que cambie la postura en Vélez sea el dinero que América ponga sobre la mesa.