¿UNO MÁS?

Rumor | Miguel Herrera desea a futbolista clave del Club América como refuerzo de Tigres

Desde que Miguel Herrera salió del Club América no ha tenido muy buenos resultados con Tigres, por lo que ahora buscaría a un elemento azulcrema para reforzar

Escrito en NOTICIAS el

El Club América concluyó su participación en la Liga MX por lo que ahora se están pensando en la reestructura de la plantilla, sobre todo en aquellos futbolistas que tendrán que dejar al equipo para que puedan abrir algunas plazas de extranjeros y poder cubrir esas bajas con elementos con mayor efectividad. 

Sin embargo, hay algunos clubes que ya se están poniendo a la expectativa de quiénes son los jugadores que terminan contratos o que los dejarán ir de los equipos, por lo que buscan amarrarlos para el Clausura 2023 y en el conjunto azulcrema hay varios futbolistas que podrían ser de gran utilidad para resurtir las demás plantillas. 

Miguel Herrera quiere a Richard Sánchez en Tigres

Los rumores han puesto a Richard Sánchez como uno de los elementos que podría dejar al equipo y es que en Tigres hay un gran interés por el mediocampista. Miguel Herrera lo conoce muy bien y tomando en cuenta que ha hablado de reforzar a su equipo, el paraguayo sería el elegido para poder completar su esquema. 

Por su parte, Sánchez se ha adaptado muy bien al planteamiento que ya tiene Fernando Ortiz, por lo que de continuar en el banquillo la opción sería que se quedara. De esta manera el "Piojo" no tendría la oportunidad de ficharlo, por lo menos en el próximo mercado de invierno, aunque aún queda ver los cambios que se gesten.