¿QUÉ OCURRE CON LAS HERMANAS GUTIÉRREZ?

Rumor | Jaidy y Jana Gutiérrez con posibilidades de jugar en Europa

Recientemente, surgió un rumor de índole futbolístico respecto a las hermanas Jana y Jaidy Gutiérrez, ex-futbolistas del Club América Femenil. 

Escrito en NOTICIAS el

A lo largo del desarrollo de la Liga MX Femenil, algunas jugadoras que han estado presentes en el Máximo Circuito Rosa han dejado huella en diversos clubes de la competencia mexicana y por ende, se han ganado los corazones de los aficionados. En el caso de América Femenil, las hermanas Jana y Jaidy Gutiérrez son las estrellas que lograron adueñarse del cariño de los seguidores americanistas.

Luego de formar parte de las Águilas y defender la camiseta del cuadro emplumado por un tiempo, ambas jugadoras oficializaron su salida de la institución y por ello, se despidieron del equipo de Coapa a mediados de junio del año pasado. 

Los motivos

Por un lado, Jana confesó que su baja del primer equipo se suscitó debido a que el cuadro de las Tigres de la UANL representaba una oportunidad de mayor crecimiento profesional, mientras que Jaidy decidió incorporarse al futbol colegial y continuar con sus estudios. Actualmente, milita en el South Alabama Jaguars, plantel perteneciente a la Universidad del Sur de Alabama. 

El rumor que rodea la trayectoria de ambas futbolistas

Recientemente, surgió un rumor que apunta que las hermanas Gutiérrez podrían llegar al futbol europeo, específicamente al balompié español.