¿SE ACABA SU PASO COMO ÁGUILA?

Preocupante señal de la posible salida de Sarah Luebbert del América Femenil

Parece ser que Sarah Luebbert se aleja cada vez más de un futuro vistiendo la camiseta Azulcrema del América Femenil

Escrito en NOTICIAS el

Hace un par de días, el América Femenil no fue capaz de sacar la victoria contra su similar de Chivas en un enfrentamiento que estuvo lleno de emociones, pero que finalmente se llevaron las visitantes Rojiblancas. Está claro que un mal juego no determina todo el trabajo de la campaña, pero las Águilas dejaron escapar la oportunidad de afianzarse en la segunda posición de la tabla general. Sin embargo, después del descalabro llegó otra mala noticia a Coapa relacionada con Sarah Luebbert.

La estadounidense ha sido una de las frecuentes en el esquema del América Femenil desde que llegó cedida por parte del Chicago Red Star. La mediocampista ofensiva llegó para el Apertura 2021, y desde entonces ha tenido participación en trece juegos, marcando un gol pero resaltando principalmente por el desarrollo al ataque en asociación con sus compañeras. Por otra parte, la fanaticada Azulcrema se encariñó inmediatamente con Sarah Luebbert, aunque parece ser que no seguirá en Coapa.

Sarah Luebbert estaría por salir del América Femenil

Recordemos que Luebbert únicamente está cedida al América, por lo que tarde o temprano tendrá que retornar a Chicago si no se compra su carta por parte del equipo capitalino. Sin embargo, el conjunto estadounidense está considerando a Sarah como uno de sus elementos para la próxima campaña, imagen que claramente da indicios de su salida.