¿PREOCUPACIÓN EN EL NIDO?

Rumor | Guillermo Ochoa con los días contados en el Club América

Hace algunas horas, comenzó a circular un escenario que ha comenzado a generar cierto grado de pánico, en la comunidad americanista. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de haber cerrado de forma magnífica la Fase Regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, las Águilas del América se han convertido en la sensación de la presente campaña, pues su estilo de futbol lo ha catapultado como el equipo más peligroso e incómodo del Máximo Circuito, incluso, por dichos factores es que diversas personalidades del deporte, lo han considerado como el principal candidato al título. 

¿Qué pasa al interior del Nido?

Sin embargo, aunque la atmósfera que se vive al interior del primer equipo es sumamente positiva y está llena de optimismo, ha comenzado a circular un rumor que al mismo tiempo, ha ganado fuerza y está generando preocupación entre los aficionados del primer equipo. 

De acuerdo con información proporcionada por la cuenta de Twitter @Kerynews, Guillermo Ochoa tiene amplias posibilidades de salir del Club América, debido a que las negociaciones y pláticas por parte de los altos mandos emplumados, no se han dado de la manera y forma esperada. 

Dicha situación ha sorprendido al balompié nacional, puesto que hace algunos meses, el propio guardameta comentó que la operación iba por bien camino y agregó que le gustaría quedarse con los azulcremas, por más tiempo. 

Es importante mencionar y recalcar que los datos sobre la especulación mencionada con anterioridad no ha sido confirmada por ninguna de las autoridades del cuadro capitalino, por lo que se espera que en las próximas horas o incluso días, alguna de las autoridades correspondientes aborde el tema de 'Paco Memo' y esclarezca la situación del también seleccionado nacional.