UNA NUEVA ESPECULACIÓN

Rumor | Futuro de Santiago Naveda estaría fuera del Club América

Las especulaciones continúan llegando al interior de Coapa. Esta vez, Santiago Naveda está involucrado en un rumor. 

Escrito en NOTICIAS el

El Torneo Apertura 2022 se está acercando y por ello, las Águilas del América ya se encuentran realizando sus ejercicios y trabajos de concentración previo al nuevo certamen del balompié mexicano. 

Las especulaciones 

Además de los rumores sobre los supuestos fichajes que podrían arribar al interior de Coapa, en las últimas horas surgió un escenario donde se dice que Santiago Naveda podría salir en calidad de préstamo e incorporarse a otros proyectos deportivos, con el objetivo de sumar minutos y presencia dentro del terreno de juego. 

Los números preocupantes del jugador 

Respecto al tema, es importante mencionar y recalcar que Naveda solo tuvo la oportunidad de disputar y participar en 6 duelos y sumó un total de 395 minutos. Por ello, el tema de su aparente salida, ha ganado peso y fuerza. Además, las lesiones y tiempo de recuperación han sido un factor para que su inactividad dentro de la Liga BBVA Bancomer se extienda aún más. 

¿Hay candidatos?

Por el momento, no hay nombres o registros de equipos que podrían estar interesados en los servicios de del centrocampista, quien forma parte de la escuadra emplumada desde el 2020.