CERCA DE CONCRETARSE

Club América a detalles de firmar a su primer refuerzo para el Apertura 2022

El técnico del Club América, Fernando Ortiz tendrá un nuevo elemento para el Apertura 2022 de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América trabajan en Playa de Carmen para disputar el primer compromiso amistoso de cara al Apertura 2022, sin embargo, contrario a lo que ha sucedido con los otros conjuntos de la Liga MX al ya presentar su fichajes, los azulcremas se han limitado en dar a conocer de manera oficial las nuevas contrataciones, aunque este panorama está a punto de cambiar.

Primer fichaje de América 

De acuerdo a la información del reportero de TUDN, Gibrán Araige, América está próximo a confirmar su primera incorporación, al detallar que las negociaciones son favorecedoras para tener al jugador Pablo Solari como refuerzo en la ofensiva de la siguiente temporada, cumpliendo así con el objetivo planteado desde el invierno pasado, aunque en ese entonces Colo Colo dejó al extremo derecho como intransferible por su participación en la Copa Libertadores.

Se sabe que Pablo Solari está en total de acuerdo con su llegada a Coapa por la relevancia de la Institución en la Liga MX. No obstante, todavía continúan las pláticas, luego que Colo-Colo desea quedarse con un porcentaje de la carta del argentino, siendo una objeción de la Directiva del América. El sudamericano estaría llegando en los próximos días a cambio de casi de 5MDD.