¿CUÁL SERÍA LA RAZÓN?

Rumor | Edson Álvarez promovería la salida del DT del Ajax de Holanda

Los expertos del deporte han manifestado que se podría presentar una revolución importante, al interior de la Eredivisie. 

Escrito en NOTICIAS el

En las últimas horas, llegó un rumor en particular que sorprendió a propios y extraños al interior del Nido. Y es que los reportes más recientes han manifestado que Edson Álvarez estaría bajo el ojo del huracán tras protagonizar un movimiento en particular en la Eredivisie, liga a la que pertenece su actual escuadra, el Ajax de Holanda. 

La actualidad de Edson Álvarez

De hecho, el contexto de la especulación señala que tras la pésima temporada que han firmado los Ajacieden, los aficionados estarían solicitando a gritos la salida del entrenador Alfred Schreuder, quien por cierto, parece contar con el total apoyo y confianza de los altos mandos para continuar en su puesto. 

No obstante, diversos medios como el Diario AS han reportado que algunos de los elementos del primer equipo se encuentran incómodos con la situación que está azotando a su campamento y por ello, organizarían una especie de revolución en el vestidor. 

Entre los jugadores que se dice, estarían al frente del movimiento, destaca precisamente el mexicano y seleccionado nacional Edson Álvarez, Davy Klaassen, Jurriën Timber entre otros.