HABEMUS TÉCNICO

Rumor | Club América ya decidió a su DT para el torneo Apertura 2022

La directiva del Club América, encabezada por Santiago Baños, le ofreció un año de contrato 

Escrito en NOTICIAS el

Desde que Fernando Ortiz fue nombrado como entrenador interino tras la salida de Santiago Solari debido a los malos resultados, el Club América ha mostrado otro temperamento en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, por lo que la directiva, encabezada por el presidente deportivo, Santiago Baños, ha dado el visto bueno para que continúe.

Fuentes cercanas al nido de Coapa nos aseguran que el 'Tano' Ortiz recientemente firmó un año de contrato, por lo que de seguir cosechando buenos resultados, se mantendrá en la institución hasta verano de 2023. Asimismo, la dirigencia del conjunto de las Águilas le prometió dos o cuatro refuerzos para el Torneo Apertura 2022, en donde buscarán ser protagonistas desde el inicio. 

Cabe recordar que el estratega argentino recibió al Club América en la última posición de la tabla general, no obstante, como si tuviera una varita mágica, revirtió la situación de la noche a la mañana, pues ahora se ubica en la quinta posición con 25 puntos, producto de siete victorias, cuatro empates y cinco derrotas. 

¿Quién es el próximo rival del América?

El próximo rival del Club América será Cruz Azul, en lo que será una nueva edición del Clásico Joven, el cual promete grandes emociones debido a que ambos equipos buscarán llevarse el triunfo como dé lugar para avanzar a los Cuartos de Final de forma directa, así que se espera un enfrentamiento bastante abierto en la cancha del Estadio Azteca