LO APRUEBA

Carlos Reinoso encantando con el Club América de Fernando Ortiz

La experimentada voz de Carlos Reinoso se pronunció a favor de Fernando Ortíz en el Club América

Escrito en NOTICIAS el

El Club América continúa demostrando que tiene la calidad y capacidad no solo por estar en la Liguilla, sino que también tienen todo lo necesario para ser campeones del Torneo Grita X La Paz Clausura 2022. Fernando Ortíz le devolvió el carácter ganador a las Águilas luego de un arranque de terror para los de Coapa, y luego del partido de ayer contra Tigres, está claro que se puede alcanzar la ansiada estrella número catorce. Tal es la confianza, que el mismo Carlos Reinoso lo manifestó.

A través de su cuenta de Twitter, la leyenda viva del Club América, Carlos Reinoso, dio a conocer que para él, los Azulcremas demostraron un esfuerzo solidario en el trabajo en equipo, por lo que aplaude bastante a los representantes capitalinos. Recordemos que las Águilas pueden pasar directamente a los Cuartos de Final de la Liguilla la semana entrando en su partido con Cruz Azul, por lo que será importante mantener la mística de la que habla Reinoso.

La continuidad de Fernando Ortíz en el Club América

El estratega interino ha realizado un trabajo estupendo con el América, pero aunque está consiguiendo una gran hazaña, la realidad es que no tiene asegurada su continuidad debido a que la condición para mantenerlo en el banquillo de Coapa, es calificar a los Cuartos de Final, ya sea pasando de forma directa, o por medio de la superación del Repechaje.