LOS BUSCADOS

Rumor | Club América tiene en la mira de tres futbolistas del Club Puebla

A pesar del gran momento del Club América, ya se piensa en nuevos futbolistas para reforzarse desde el Club Puebla

Escrito en NOTICIAS el

El presente torneo Apertura 2022 está a una jornada de terminar, por lo menos en cuanto a su fase regular, pues luego dará inicio el Repechaje y la Liguilla. Todo apunta a que el Club América es la escuadra favorita para hacerse del campeonato, ya que desarrollan un estilo ofensivo que ningún otro equipo ha detenido desde que comenzaron con su racha invicta. Sin embargo, la directiva sabe que una buena planeación debe hacerse con tiempo, por ello es que ya están buscando posibles refuerzos para la próxima campaña, independientemente de que se salga o no con el título.

La cuenta de Twitter especializada en información sobre las Águilas, @PrivacidadCA01, hay tres elementos del Club Puebla que le interesan bastante a los Azulcremas, y aunque no especificó de quiénes se trataban, señalaron una lista que compartió otro usuario, siendo éstos el defensa Israel Reyes por quien ya trataron de ir hace un año, el lateral con gran proyección ofensiva Maximiliano Araujo y el que recientemente comenzó a mostrar su mejor versión en la generación de juego, Jordi Cortizo.

La dificultad en los fichajes del Club América

Es un hecho que la Franja encontró oro en Nicolás Larcamón, a quien no quieren perder pronto, de hecho, fue el mismo estratega uruguayo quien solicitó que Reyes se quedara en la Angelópolis, pues de lo contrario se iría. Dado lo anterior, se aseveró que Israel solo saldría de la institución si es con destino a Europa después del Mundial, aunque luego de seis meses, todo pudo haber cambiado, lo que sí es un hecho es que quitarle tres elementos importantes al Puebla no será  del agrado de Larcamón, así que lass negociaciones podrían complicarse.