EL SUSTITUTO DE SÁNCHEZ

Rumor | Club América interesado en nuevo fichaje proveniente de Europa

Parece ser que el Club América podría hacerse de un importante jugador desde el Viejo Continente

Escrito en NOTICIAS el

El Club América terminó su Tour Águila contra rivales europeos de primer nivel, pero todavía tienen un calendario bastante apretado por el Showcase de la Leagues Cup, sin mencionar las fechas dobles de la Liga MX. Por ello es tan importante que el plantel Azulcrema tenga variantes para rotar a sus jugadores y prevenir cualquier lesión extra a las que ya ocurrieron. Por ello es que en Coapa continúan gestionando opciones para hacerse de otro refuerzo.

Según reportó Soy Futbol, en América están interesados en Adrián Embarba, atacante extremo por el que ya hicieron un esfuerzo a principios de año pero fueron rechazados porque su oferta de cinco millones de dólares fue muy baja para el Espanyol. Ahora van nuevamente a la carga porque saben que el nivel del futbolista ha bajado, por lo que debería ser más barato que en aquel entonces. Se sabe que Embarba no quiere seguir en el Espanyol y que el Rayo Vallecano, club al que lo ofrecieron, no quiso aceptar la cesión. 

El extremo que sigue sin llegar al Club América

Es increíble que después de más de un año y tres periodos de fichajes, las Águilas sigan sin encontrar al atacante por la banda que tanto quieren. Uno de los grandes señalamientos contra Santiago Baños es precisamente esa incapacidad de fichar al refuerzo que no solo pide el DIrector Técnico, sino que la misma directiva sabe que requieren para poder competir de mejor manera.