Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Rumor | Club América buscaría un intercambio con Chivas para reforzarse en el extremo derecho

La posición que Santiago Solari ha buscado reforzar desde su llegada podría quedar cubierta con un jugador del máximo rival

Noticias
Por Gilberto Andrés Alfaro
Sabado, 27 de noviembre de 2021
Jugadores de América y Chivas

El América tiene un plantel con algunos grandes jugadores pero también otras zonas que es urgente contratar, incluso algunas que Santiago Solari ha insisitido en reforzar como el extremo derecho. Ahora, el periodista Carlos Reynoso de Deportes KC informa que ya habría un posible prospecto, pero a costa de uno de nuestros jugadores más prometedores y proveniente del máximo rival: Chivas.

Se trata de nada menos que Uriel Antuna, jugador que ha destacado en Selección Nacional y ocasionalmente con el Guadalajara, donde no ha podido brillar en parte por la mediocridad en la que se encuentra el equipo desde hace años. Sin embargo, habría que desprenderse de Sebatián Córdova, un jugador con calidad probada, pero que con las Águilas ha sido inconsistente.

Ambos jugadores fueron de lo más destacado en el torneo olímpico que terminó con medalla de bronce para México, por lo que habría que ver qué sucede en próximas semanas, pues este movimiento no solo sería polémico, sino además una apuesta por parte de los dos clubes, en los cuales directiva y afición se han quedado sin paciencia tanto para Córdova como para Antuna por jugar bien solo en ciertos momentos.

Las otras zonas que quiere reforzar Solari

Además del extremo derecho, donde Leo Suárez y Renato Ibarra serían bajas, la defensa central es otra zona que el estratega argentino busca reforzar, pues Jordan Silva, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez y Sebastián Cáceres, si bien han tenido un torneo bastante bueno y con un nivel constante, han cometido errores en momentos clave, algo que no terminaría de convencer al DT Azulcrema.