Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Rumor | Bruno Valdez prepara su salida del Club América e iría a otro equipo de la Liga MX

Bruno Valdez ha tenido oportunidades en el Club América gracias a Fernando Ortiz, pero podría ir en busca de un nuevo equipo de la Liga MX que muestra interés

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 04 de mayo de 2022
Bruno Valdez

La situación que vive Bruno Valdez en el Club América no es mala tomando en cuenta que desde que Fernando Ortiz llegó al banquillo, las oportunidades para él han sido más continuas. Sin embargo, la relación que ha mantenido el zaguero con la afición azulcrema no ha sido la más óptima, incluso su esposa ha tenido enfrentamientos. 

Por esta razón y de acuerdo con RG Deportiva, el zaguero paraguayo estaría buscando un nuevo equipo al cual emigrar en busca de un cambio, por lo que cabe la posibilidad de que un equipo de la Liga MX muestre interés en él debido a sus múltiples bajas en esa zona del campo y en donde Valdez sería una opción viable.

El equipo es nada más y nada menos que Tigres y es que el pasado de Miguel Herrera en Coapa le permitió conocer a algunos jugadores y según la fuente, sería el indicado para que pudiera tomar el rol que futbolistas como Hugo Ayala o Diego Reyes no han podido consolidar, ya que este último, termina contrato y estaría fuera de los felinos esta temporada. 

¿Cuánto pagarían por Bruno Valdez?

Para que esto se pueda llevar a cabo es importante mencionar que el defensa central de las Águilas aún tiene contrato con el equipo hasta junio del 2023, por lo que de acuerdo con Transfermarkt, la cantidad que tendría que desembolsar el equipo regio por el jugador sería de 5 millones de dólares más lo que puedan acordar de su sueldo.