LAS ÁGUILAS SÍ PAGARÁN

Rumor | América le ganaría FICHAJE BOMBA a Chivas

El Club América ha tenido serios problemas en una de las zonas más importantes y requiere reforzarse aunque pelee su fichaje con su mayor rival

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se mantiene en los primeros lugares de la tabla general, pero las cosas podrían cambiar de un momento a otro, ya que la diferencia de puntos entre los equipos no es mucha. Esto, desde luego que ha puesto a pensar en que si este torneo no se consiguen los objetivos, será necesario que se hagan cambios en cuanto a fichajes.

Uno de los principales problemas a los que se ha enfrentado el conjunto, es en el tema de la portería, ya que desde que salió Guillermo Ochoa el intento de mantener a Óscar Jiménez costaron algunos puntos y aunque ahora con Luis Ángel Malagón hay mayor seguridad, la idea sería buscar a otro arquero de Selección Mexicana.

En este caso está Carlos Acevedo, quien se perfila para ser el único sucesor de Ochoa debido a las oportunidades que se le han dado y a la nula competencia de arqueros en esta ocasión. Es por ello que en Grupo Orlegi saben lo que tienen y no dejarán que se vaya por menos de 10 millones de dólares y en América estarían dispuestos a pagarlos, de acuerdo con José María Garrido, de Marca. 

Le ganaría el fichaje a las Chivas

Desde luego que el hecho de que esté en mejor momento esperan buscarlo en clubes como Guadalajara, sin embargo, ha rondado la idea de que ellos buscan hacer un intercambio con uno de sus jugadores, pero Santos no está dispuesto a aceptar esos tratos y serían las Águilas quienes llevarían mayor ventaja.