¡BUENAS NOTICIAS!

¡Rumbo al LIDERATO! América ESCALA POSICIONES en la Tabla General tras derrotar a Chivas

Luego de derrotar y exhibir a las Chivas Rayadas, las Águilas del América lograron un paso importantísimo en la Tabla General. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, las Águilas del América se convirtieron en una de las tendencias del deporte al vencer por marcador de 2-4 a las Chivas Rayadas en el Estadio Akron, recinto que por cierto, experimentó la furia de los seguidores rojiblancos al caer de esta forma ante su acérrimo rival de la Ciudad de México. 

Los goles del Clásico Nacional 

En esta ocasión, Jonathan Rodríguez marcó los primeros dos tantos (16', 38') que abrieron el marcador y comenzaron a darle cierto grado de confianza a la entidad amarilla. 

Más tarde, Leonardo Suárez marcó el 0-3 (42') con el que hizo estallar de alegría y emoción a la banca emplumado y al mismo tiempo, al publico que realizó el viaje para ver a la escuadra de Fernando Ortiz

Por último pero no menos importante, el goleador y delantero estrella de las Águilas, Henry Martín cerró con broche de oro la noche en y tras vencer a Miguel Jiménez Ponce, la 'Bomba' marcó su gol número 11 en la Liga MX. 

El impacto de las Águilas del América en la Tabla General

Luego de golear en casa al Rebaño, las Águilas dieron un paso gigante en la Tabla General del balompié mexicano, pues en este momento se ubican en el puesto número dos con un total de 23 unidades, seis victorias, cinco empates y una derrota. 

Además, poseen 27 goles a favor y tan solo 16 tantos en contra, por lo que se han convertido en la mejor ofensiva de la campaña.