
Esta noche se jugará el partido más llamativo de la Liga MX, un juego donde el Club América visitará a las Chivas en el Estadio Akron para tratar de imponerse en una nueva edición del Clásico Nacional. Por eso es importante que Fernando Ortíz mande a su mejor once disponible para asegurar la obtención de puntos, pues si algo dejó claro el Tano en esta semana previa al compromiso, es que no importa que sea terreno ajeno, se tiene que vencer al rival y más en un duelo de alta convocatoria como lo es enfrentar a los Rojiblancos.
MÁS NOTICIAS
La principal duda que tenía Ortíz de cara al partido, era quién se encargaría de jugar en la ofensiva desde el costado derecho, pues el regreso de Alejandro Zendejas después de su lesión, provocó que se explorara la posibilidad de que viera acción como titular, aunque Leonardo Suárez también alzó la mano para mantener el lugar gracias a lo expuesto en las jornadas anteriores. Finalmente, el Tano se decantó por confiar en Leo para arrancar de inicio en el Clásico Nacional.
La presión para Leonardo Suárez con el Club América
El jugador argentino regresó a Coapa para este torneo, se ganó una nueva oportunidad y aprovechó la ausencia de Zendejas para asumir el puesto como atacante titular. Sin embargo, hoy tiene dos opciones, o se gana el apoyo total de la afición y primer lugar en la posición de extremo derecho con una gran actuación contra las Chivas, o pasa desapercibido y se hunde ante las solicitudes por ver a Alejandro de regreso en el terreno de juego.