EL MEDIOCAMPISTA ARGENTINO NO SE OLVIDA DE SU PASADO AZULCREMA

Rubens Sambueza responde a los aplausos de la afición del Club América

A pesar de haber derrotado a su ex-equipo, Rubens Sambueza recuerda con cariño a la afición del Club América, el equipo que sigue siendo el de sus amores.

Escrito en NOTICIAS el

El encuentro entre el Club América y el Atlético San Luis, fue una pesadilla total para todos los aficionados azulcremas, que vieron a su equipo mostrarse de manera totalmente inoperante y perder por tercer partido consecutivo en la cancha del Estadio Azteca. Los futbolistas del conjunto de Coapa se fueron abucheados por su propia afición, luego de una exhibición lamentable y decepcionante.

Sin embargo la afición americanista no se olvidó de alguien que les dio muchas alegrías en su momento y que siempre se entregó al máximo cuando vistió la camiseta del equipo más grande de México. Hablamos por supuesta del mediocampista argentino Rubens Sambueza, el cual anoche dio un gran partido defendiendo los colores del conjunto potosino y siendo clave en el funcionamiento de su equipo.

Sambueza ganó 2 títulos de Liga, 2 de Concacaf y hasta llegó a ser el capitán del Club América, logros que pocos futbolistas pueden presumir. Sin embargo Rubens salió por la puerta de atrás de la institución, ya que pidió su salida del equipo tras perder la final del torneo Apertura 2016, en donde fue protagonista al ser expulsado en el momento más importante.

La Afición del Club América no se olvida de Rubens Sambueza

Aunque en su momento fueron muchos los aficionados americanistas que criticaron fuertemente a Sambueza por su expulsión en la final contra Tigres, también es cierto que son más los que a estas alturas, lo recuerdan con cariño. Así se demostró anoche en la cancha del Estadio Azteca, cuando un fuerte sector de los seguidores azulcremas, ovacionaron al ex-capitán de las Águilas.

El mismo Rubens Sambueza se dio cuenta de ello y por eso decidió agradecer a la afición americanista por este gesto tan especial para él, aseguró que la gente no se olvida del esfuerzo que hizo en su momento para defender la camiseta del Club América y se vio contento por esta situación.

El sueño de Rubens es retirarse con la camiseta del equipo de sus amores es algo que no sale de su mente y en varias ocasiones ha intentado poder concretarlo, pero parece que la directiva del Club América tiene otros planes. Independientemente de eso, al final su nombre ya está escrito en la historia del club más grande de todo México y en el corazón de muchos aficionados.