RESPALDAN SUS DECLARACIONES

Rolando Fonseca le da la razón al canterano americanista Edson Álvarez tras sus polémicas declaraciones

Desde Costa Rica comparten el pensar del Machín, de cara al encuentro entre ambos 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de hoy sin duda se tendrá el partido más importante de las eliminatorias de Concacaf con rumbo a Qatar 2022, el equipo comandado por Gerardo Martino visita a Consta Rica directamente en su estadio, en la prueba más difícil en lo que va de todo el proceso mundialista. Ambas selecciones saben de la importancia de hacerse con los 3 puntos ya que esto significaría un gran avance para empezar a ganarse un boleto para el Mundial.

Por dicho motivo, una de las grandes figuras del futbol "tico" Ronaldo Fonseca respaldó las palabras que Edson Álvarez dijo hace algunos días, donde habló del carácter que hay que tener para enfrentar el Octagonal Final de la Concacaf e hizo un llamado para que el cuadro tico adopte la misma postura para derrotar a la Selección Mexicana. 

"Edson Álvarez dice que hay que tener huevos y coraje para jugar estos partidos y es realidad. Sabe que vendrá a Costa Rica y que tendrá ese carácter,  que va a venir a entregarse y el jugador de Costa Rica tiene que hacer lo mismo, los jugadores deben saber lo que se está jugando y hay que llamar al jugador de Costa Ricaa que entienda esto.”, dijo en entrevista  

Cabe señalar que Fonseca se convirtió en el verdugo del Tri en el famoso ‘Aztecazo’ del 2001, Costa Rica llegó, le pintó la cara de colores frente a su afición, y le venció. Ese día, el mundo supo que México también era vulnerable en el Coloso de Santa Úrsula, aumentando demasiado ambas rivalidades, convirtiéndose para muchos el segundo "Clásico" de la confederación.

Por otra parte, el "Machín" pinta para llevar un papel protagónico esta tarde comandado el mediocampo del Tricolor, recordemos que el '4' ha sido de lo más rescatable en los últimos encuentros, llamando la atención de varios equipos internacionales.