ROGER ESTÁ VIVIENDO SUS ÚLTIMOS MOMENTOS COMO JUGADOR DE LAS ÁGUILAS

Roger Martínez ya tiene FECHA DEFINIDA para salir del Club América

Roger Martínez será la primera baja del Club América en el próximo mercado de fichajes

Escrito en NOTICIAS el

Roger Martínez será la primera baja del Club América en el próximo mercado de fichajes. La directiva del conjunto de las Águilas, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, han tomado la decisión de no renovar su contrato debido a la falta de compromiso.

La fecha en que el colombiano saldrá del nido será el 30 de junio, cuando termino su contrato con la escuadra azulcrema. El cafetalero tiene como prioridad regresar a Europa, donde tiene varios pretendientes, de acuerdo con información de César Luis Merlo, pero hasta ahora no tiene da definido. 

Tampoco se descarta regresar al Racing de Argentina, aunque sus pretensiones económicas estarían fuera del presupuesto de la institución, lo que complicaría las negociaciones. Otra opción podría ser su país o la Major League Soccer (MLS), en caso de que no logre cerrar nada con una entidad del Viejo Continente.

¿Qué números tiene Roger Martínez en el Clausura 2023?

Cabe mencionar que Roger Martínez perdió protagonismo en el Club América. En el Torneo Clausura 2023, donde los pupilos de Fernando Ortiz marchan en la segunda posición de la tabla general, registra apenas 190 minutos, divididos en ocho encuentros, solo uno de ellos como titular, así como un gol.