Y SE LE ACABA EL CONTRATO

Roger Martínez SIN OPCIONES para este verano tras MALAS decisiones con el Club América

El colombiano tuvo algunas decisiones en torneos pasados que hasta ahora lo mantienen en un dilema, pues las oportunidades se le acabaron 

Escrito en NOTICIAS el

Roger Martínez es uno de los jugadores que en los últimos torneos sonaba para salir del Club América, pero siempre se mantenía en la plantilla, pese a casos de indisciplina. En ocasiones se le daba la oportunidad de jugar tras largos periodos con lesiones y se mostraba en buen nivel, por lo que seguía siendo considerado en el equipo.

Sin embargo, es justamente este semestre donde las lesiones le pasaron factura y terminó por no ser tan constante en el cuadro de Fernando Ortiz, lamentablemente en el mismo torneo donde culmina su contrato con la escuadra. Tras lo anterior, es poco probable que el equipo renueve su contrato, por lo que se buscaría un nuevo equipo.

¿Malas decisiones de Roger Martínez?

El colombiano se habría quedado sin opciones y es que de acuerdo con Brian Frias el jugador tuvo varias condiciones en los anteriores mercados de fichajes que terminaron por cerrarle puertas y finalmente culminaron con el fin de su contrato. De acuerdo con la fuente en primera instancia, fue que no quería salir si no era Europa.

El segundo error que habría cometido, es que quería mantenerse como jugador de las Águilas, pese a que no era tan continua su participación y finalmente que tampoco estaba dispuesto a que el equipo lo vendiera a alguna escuadra de Argentina, de Arabia Saudita y tampoco en la MLS, por lo que ahora podrían ser las únicas oportunidades.