EL CONTEXTO...

Roger Martinez con los DÍAS CONTADOS en el Club América

Hace algunas horas, se reactivó el tema de Roger Martínez y su contrato con las Águilas del América... 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de haber ganado el Clásico Nacional por un aplastante 2-4, las Águilas del América regresaron a su campamento para iniciar con la preparación de los encuentros amistosos ante Santos Laguna y los Xolos de Tijuana. 

Para dichos compromisos, Fernando Ortiz no pudo contar con la participación de jugadores como Henry Martín, Néstor Araujo, Israel Reyes, Diego Valdés, Jonathan Rodríguez, Federico Viñas, Brian Rodríguez, Alejandro Zendejas, entre otros, debido a que fueron convocados por sus selecciones correspondientes. 

El caso de Roger Martínez

No obstante, también hubo un elemento que aunque sí fue considerado para los encuentros de la Fecha FIFA, terminó uniéndose a la lista de lesionados. Nos referimos al delantero colombiano, Roger Martínez, quien luego de enfrentar al conjunto de los fronterizos, reportó una serie de dolores en particular que ocasionaron que Ortiz lo sustituyera. 

La actualidad del delantero americanista

Pero además de esta situación, existe otro motivo por el que Martínez está llamando la atención de propios y extraños, de hecho el escenario se relaciona ampliamente con su contrato y permanencia con el Club América. 

De acuerdo con los reportes más recientes, su contrato termina en el mes de junio y por ende, el primer equipo está en la búsqueda de otro elemento que pueda relevar al jugador de 28 años de edad, puesto que los altos mandos no pretenden renovar su permanencia.