¡LLEGÓ EL MOMENTO!

Canterano del Club América podría tener OPORTUNIDAD DE ORO ante León

Tal parece que el plantel de Fernando Ortiz podría apoyarse en un joven canterano para su siguiente duelo, dentro de la Liga MX. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Se terminó la Fecha FIFA! Y luego de que la Selección Mexicana no cosechara los resultados esperados, la Liga MX reanudará sus actividades dentro del Máximo Circuito, donde las Águilas del América ya tienen programado un partido sumamente importante. 

La actualidad del Club América 

Como parte de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023, el Club América recibirá a la Fiera de León el próximo sábado 1 de abril, a las 19:05 horas y dicho compromiso, está generando diversas expectativas debido a que los esmeraldas se encuentran en el segundo puesto de la Tabla General con un total de 24 unidades, mientras que los emplumados se posicionan en el tercer peldaño con 23 puntos, así que en caso de que la escuadra de Fernando Ortiz derrote al plantel de Nicolás Larcamón, América estaría llegando al subliderato. 

El convocado especial del Club América

Y precisamente, hablando de este partido, es necesario comentar que debido a las bajas y padecimientos que Roger Martínez y Federico Viñas han estado reportando, algunos informes han manifestado que Esteban Lozano tiene altas probabilidades de jugar ante León, pues además de los hechos mencionados, el canterano ha demostrado un gran nivel futbolístico y sus actuaciones en los encuentros amistosos lo han respaldado para pelear por la titularidad.