VERACIDAD EN SUS ARGUMENTOS

Roger Martínez calienta el Clásico recordándole a Chivas sus fracasos en los últimos años

El colombiano emitió contundente mensaje previo al partido del sábado cuando reciban a los rojiblancos

Escrito en VIDEOS el

Las Águilas del América marchan en la cima del éxito del balompié mexicano tras varias jornadas disputadas ningún equipo de la Liga MX ha podido despojar del liderato del torneo Grita México Apertura 2021 pese a que han estado próximos, resulta una complicada labor arrebatarle el cotizado lugar. Aunque, el equipo de Coapa perdió su último compromiso los cremas continúan evidenciado su labor por la diferencia de goles.

El equipo azulcrema se mantiene trabajando para corregir las fallas, previo al Clásico Nacional de este fin de semana, es precisamente, el atacante colombiano, Roger Martínez que decidió dar un preciso mensaje al funcionamiento de Chivas. Confesando que únicamente ha visto al Rebaño en la liguilla a consecuencia del repechaje del Apertura 2020.

“Chivas es un club que sinceramente mucho no ha venido peleando. Desde que estoy acá, a Chivas sólo lo he visto en la liguilla, por el repechaje que se metió en los últimos torneos, pero todos saben la magnitud del club América, vamos a defenderlo y vamos a matarnos por el equipo”.

 

Además el seleccionado colombiano añadió un firme argumento de que son los rojiblancos  los que perciben el juego ante las Águilas del América como una final, de la misma forma que el resto de los clubes de la Liga MX, mientras los cremas se enfocan en dar su mejor trabajo sobre el terreno de juego.

“Es un partido importante, todos saben la magnitud de América y Chivas. Nosotros siempre tenemos que pensar en nosotros. Ellos son los que se juegan la final contra nosotros, nosotros queremos hacer las cosas bien, porque todos los partidos contra nosotros son una final y queremos ganar los tres puntos”, indicó delantero.