¡SE CALIENTA EL CLÁSICO!

Richard Sánchez responde a las PROVOCACIONES de Víctor Guzmán previo al Chivas vs América

Luego de que Víctor Guzmán enviara un mensaje especial para las Águilas, Richard Sánchez respondió a su 'amenaza'... 

Escrito en NOTICIAS el

¡Tenemos buenas noticias! Luego de que las Águilas derrotaran 0-2 a los Tigres de la UANL en su propio estadio, el conjunto de Fernando Ortiz tendrá que regresar a la Ciudad de México para preparar sus concentraciones, donde el objetivo principal será trabajar en la fórmula para derrotar a las Chivas Rayadas, conjunto al que se enfrentarán en la Jornada 12 del Clausura 2023. 

Rumbo al Clásico Nacional 

En relación a este tema, es necesario comentar que el viernes pasado, Víctor Guzmán (jugador del Rebaño) envió un mensaje para las Águilas luego de que Guadalajara cayera por la mínima ventaja ante la Franja del Puebla. 

"Ya no pensamos quien nos la hizo, sino quien nos la pague, y debe ser (América) la próxima semana. Van a sufrir con lo bien que estamos jugando", remató. 

Luego de lanzar dicha 'amenaza', Richard Sánchez también apareció ante las cámaras para responder al mensaje del 'Pocho' y sus declaraciones sorprendieron a propios y extraños. 

"Yo la verdad no me dedico a hablar de nada de eso, ellos que empiecen a tirar mierda, a decir lo que ellos quieran, nosotros sabemos lo que nos jugamos, sabemos que es un Clásico. Pero no nos gustan como están hablando de eso, nosotros hablamos dentro de la cancha y nada, no estamos nada preocupados, es un Clásico normal y vamos a salir e ir allá a ganar", remató.