EL FUTBOLISTA SE SINCERÓ

¿Richard Sánchez le 'tendió la cama' a Santiago Solari?

Richard Sánchez habló sobre el tema de Santiago Solari después de varios meses, por lo que dejó claro el momento que vivió con los comentarios de la afición

Escrito en NOTICIAS el

Este jueves previo al duelo de fin de semana ante Necaxa, el Club América dio la oportunidad de que Richard Sánchez hablara en conferencia de prensa, por lo que el paraguayo se sinceró con los medios y fue cuestionado respecto a lo que pasó en su momento con Santiago Solari y lo que ahora vive bajo las riendas de Fernando Ortiz. 

Y es que el mediocampista fue uno de los señalados en su momento de 'tenderle la cama' al estratega luego de que no lo pusiera en la alineación titular, por lo que de cierta manera comenzó a recibir muchas amenazas en redes sociales y muchos comentarios hacia su persona que terminaron por alejarlo de las redes sociales. 

"Recibí mensajes de amenazas del público porque decían que yo me había peleado con el técnico, que le 'tendí la cama' y todo eso, pero nadie sabe lo que en realidad pasó y es un tema que nunca toqué", externó. 

Richard Sánchez se defiende de las acusaciones

Y es que en esos días comenzaron a circular videos donde Bruno Valdez y el mismo Sánchez tenían jugadas poco comunes dentro del terreno de juego y terminaban por darle problemas al equipo. Cabe mencionar que cuando los atacantes rivales se acercaban al área se les veía incluso abanicando para que no se detuviera ese balón. 

Ante eso respondió que estuvo pasando por una lesión que en su momento todos desconocían y que por esa razón no estaba jugando de manera continua. Además sentenció que muchos en los tiempos malos no aparecieron y que sólo pudieron contar con su familia para recibir ese apoyo que ni la afición ni los medios les daban.

"Nunca tuve un inconveniente con él, no me habían separado del equipo. Yo  venía con una lesión que me impedía jugar, nadie sabía eso, no me sentía bien físicamente (...) Hoy en día que estamos bien todos hablan muy bonito de nosotros, pero cuando pasamos por ese momento malo, solamente estaba la familia", finalizó.