EL PARAGUAYO LE DIO LA PRIMERA VICTORIA DEL TORNEO A LAS ÁGUILAS

Richard Sánchez hace divertida confesión sobre su golazo contra Toluca

Richard Sánchez dejó a todos con la boca abierta tras su gol en el partido entre América y Toluca

Escrito en NOTICIAS el

Probablemente, el gol de Richard Sánchez durante el partido entre América y Toluca, celebrado este miércoles en la cancha del Estadio Azteca, sea el mejor en lo que va del Torneo Apertura 2022, de manera que al finalizar el encuentro correspondiente a la Jornada 3, en entrevista con TUDN, el mediocampista explicó cómo fue que decidió pegarle de larga distancia.

"El profe siempre me da la confianza de que pateé fuera del área. En el primer tiempo pateé dos y dije: "bueno, si me toca uno la última y ya" y bueno, la tercera fue adentro, fue un lindo gol. Cuando me acomodé sentí que esa era la oportunidad, aparte como que sentí que estaba un poco solo y ya faltando pocos minutos dije: "aquí le pego". 

Cabe mencionar que Richard Sánchez venía de ver poca actividad en las dos primeras fechas, no obstante, en esta ocasión el técnico del conjunto de las Águilas, Fernando Ortiz, decidió modificar su once titular, por lo que mandó desde el inicio al sudamericano, que demostró que tiene todo para ser del cuadro principal. 

¿Cómo va América en el Torneo Apertura 2022?

Derivado a este resultado, América se ubican momentáneamente en la sexta posición de la tabla general con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y una derrota, que fue la semana pasada ante los dirigidos por el estratega mexicano, Víctor Manuel Vucetich, por lo que esta victoria les servirá a los del 'Tano' para que vayan tomando confianza".