LA VOLPE LE RECLAMÓ A PELÁEZ QUE NUNCA LE TRAJO LO QUE PIDIÓ

Ricardo La Volpe reclama a Ricardo Peláez por la falta de refuerzos durante su paso por el Club América

Ricardo Antonio La Volpe le hizo saber a Ricardo Peláez que es director deportivo y no director técnico 

Escrito en NOTICIAS el

El 22 de septiembre de 2016, Ricardo Antonio La Volpe fue presentado como director técnico del Club América bajo la dirección deportiva de Ricardo Peláez. En esta segunda etapa como estratega del conjunto de las Águilas, el 'Bigotón' llegó a la Final del Torneo Apertura 2016, la cual perdió en penales frente a Tigres. Asimismo, jugó el Mundial de Club, certamen donde fue eliminado en Semifinales a manos del Real Madrid.

Durante el programa 'Los Maestros' de TUDN, ambos personajes recordaron su paso por la escuadra azulcrema. El timonel argentino destacó el trabajo que hizo, pero también se tomó el tiempo para reclamarle al ex directivo de Cruz Azul y Chivas que nunca le trajo los refuerzos que pidió. 

"Si el técnico no te pide un arquero y estaba Muñoz, o traer el 10 o traer el 9, el técnico te está pidiendo, y mañana echa al técnico si no da resultados, pero vos no hagas el equipo, la gente te está escuchando. En Japón te digo, "necesitamos un ocho y un 10", ¿sí o no?, trajiste a Marchesín". 

Ricardo Peláez lo negó, pero La Volpe le dejó claro algo 

Para no quedar mal con los televidentes, Ricardo Peláez negó todo lo que había destapado Ricardo Antonio La Volpe en su paso por el Club América, pero el ex técnico de la Selección Mexicana le dejó en claro que: "Viene una equivocación y esto te lo aclaro, vos eres director deportivo y no director técnico".