ES DE LO MEJOR DEL FUTBOL ARGENTINO

Ricardo Gareca tendría AL NUEVO 10 del Club América en caso de salir Diego Valdés

Ricardo Gareca que tendría definido al nuevo 10 del Club América tras la posible salida de Diego Valdés

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que renunciara a Vélez tras los malos resultados en el campeonato argentino, Ricardo Gareca se convirtió en la opción número uno de la directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente. 

De acuerdo con medios sudamericanos, el estratega y la dirigencia azulcrema tienen las negociaciones avanzadas. En caso de que lleguen a un arreglo, el 'Tigre', como también es conocido el ex entrenador de la Selección de Perú, ya tendría al nuevo 10 del conjunto de las Águilas ante la salida de Diego Valdés

¿Quién sería el nuevo 10 del Club América?

El nuevo 10 del Club América sería Matías Rojas, futbolista del Racing de Avellaneda, debido a que es del agrado de Ricardo Gareca por su excelente visión de juego, y que gracias a ello pudo convertir seis goles en la presente temporada del máximo circuito del balompié argentino. 

Cabe mencionar que el valor de Matías Rojas es de 5 millones de dólares (MDD), aunque las Águilas no pagarían ni un solo peso por sus servicios, más que su salario, pues se encuentra sin contrato y en libertad de negociar con quien sea.