MUCHAS OPCIONES DE ESTRATEGAS

Club América prepara UN PLAN B para la Pretemporada en caso de no encontrar DT

La dirección deportiva del Club América aún sigue analizando las opciones para definir a un técnico para el equipo en este Apertura 2023

Escrito en NOTICIAS el

El Club América cumple ya dos semanas sin director técnico de manera oficial, por lo que se ha mantenido a la búsqueda de encontrar al sustituto de Fernando Ortiz, ya que no esperaban que este renunciara. Sin embargo, las cosas no han sido sencillas, pues de los nombres que sonaban en la escuadra ninguno ha podido.

Hasta el momento hay una serie de DT's que estarían en la mira del conjunto azulcrema, pero la directiva de Santiago Baños no ha podido concretar nada. Y es que aunque se han ofrecido oportunidades, ya hay quienes han rechazado al equipo debido a que aún tienen posibilidades de estar en el futbol europeo, por lo que queda descartado.

El Plan B del Club América

Tomando en cuenta que aún quedan algunas reuniones para poder cerrar a un estratega, la siguiente opción es que Alan Cervantes, quien se encarga de la Sub 20, sea ahora el interino de la escuadra azulcrema en la pretemporada y es que la situación se ha salido de control y requieren que el conjunto no pierda ese ADN. 

La pretemporada de las Águilas requiere de alguien al frente, por lo que será este el plan que tiene el equipo para poder darle continuidad al proyecto antes de que se cierre un estratega. La mala noticia de ello, es que mientras no haya un técnico oficial, tampoco se podrá hacer una escuadra con los planteamientos y visión del mismo.