BUENA JUGADA

Revelan estrategia de Santiago Baños para contratar a Cabecita Rodríguez

A muchos sorprendió que después de estar en Arabia y jugar con uno de los rivales del Club América, el Cabecita Rodríguez pudiera firmar con el cuadro azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

Parecía poco creíble que Jonathan Rodríguez, quien venía de ser campeón con uno de los máximos rivales y alcanzar el título de goleo, y que además estuvo en un equipo de Arabia donde el pago era muy bueno, decidiera llegar al Club América con varias situaciones en contra. Pese a todo, para este torneo Apertura 2022, la directiva azulcrema logró ficharlo. 

Luego de la goleada a Cruz Azul el día de ayer, donde Cabecita Rodríguez consiguió el segundo tanto el futbolista uruguayo no apareció en la fotografía del triunfo con el conjunto de las Águilas, algo que sorprendió también. Sin embargo, posteriormente se supo que sí le había pegado el tema de avergonzar al que fue su equipo, tomando en cuenta que no festejó el gol. 

Ahora bien, de acuerdo con Javier Alarcón hubo una situación que justamente hizo que la llegada de Rodríguez se diera y es que tanto el futbolista como sus agentes querían que el delantero regresara a Cruz Azul, pero Jaime Ordiales convenció a Víctor Velázquez de que no lo contratara y así buscara otras opciones en el mercado.

¿Qué tiene que ver Santiago Baños en la llegada de Cabecita Rodríguez?

Tomando en cuenta lo anterior, aquí el presidente deportivo del equipo de Coapa decidió intervenir y es que supo que Yon de Luisa ya no estaba contento con el desempeño de Gerardo Torrado en Selecciones Nacionales, fue ahí que le dio a opción a Ordiales de no interferir en la negociación con Rodríguez a cambio de que diera ese voto para que Jaime tomara el nuevo puesto.