¿BUEN AUGURIO?

Revelador mensaje del padre de Renata Masciarelli sobre su permanencia en el Club América Femenil

Recientemente, la arquera de las Águilas del América Femenil se convirtió en una de las tendencias del deporte, por una cuestión específica. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América están de fiesta! Y es que luego de que la institución cumplió 106 años de grandeza, gloria e historia, el Club América Varonil se presentó a su duelo correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022, donde visitó a la Franja del Puebla de Nicolás Larcamón, escuadra a la que le propinaron una goleada por marcador de 1-6. 

La actualidad de las Águilas Femenil

Sin embargo, las Águilas comandadas por Ángel Villacampa también desean generar un resultado benéfico y unirse a las celebraciones del plantel amarillo. De hecho, el cuadro de América Femenil buscará derrotar a las Pumas de Ciudad Universitaria el próximo lunes 17 de octubre, a las 15:45 horas. 

Para dicho enfrentamiento, se prevé que pueda estar presente Renata Masciarelli, arquera del primer equipo quien durante el partido ante la Selección de Chile regresó a la titularidad junto a Janelly Farias. 

El mensaje del padre de Renata Masciarelli 

Y hablando precisamente de la portera nacida en Guadalajara, Jalisco, hace algunas horas su padre Gerardo Masciarelli compartió un mensaje respecto a la participación y estancia de su hija con el plantel emplumado. 

Luego de dicho tweet, la mayoría de los usuarios han interpretado que Renata es sumamente feliz en el Club América y además, su familia confirma que están felices de que represente al equipo más ganador de México.