¿Qué pasa en el vestidor entre el DT y las jugadoras del Club América Femenil?

Aunque el Club América Femenil tuvo un buen juego, no salió con la victoria. Aún se mantiene en los primeros puestos, pero la situación interna es complicada

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Martes, 20 de septiembre de 2022
Club América

El Club América Femenil cayó en su duelo del día de ayer ante Rayadas, aunque el conjunto azulcrema fue mejor en el partido, no pudo concretar las acciones de gol. Sin embargo, algo que llamó la atención es que en la transmisión que se hizo por Facebook se escuchaba a la afición molesta con Ángel Villacampa y alentando a tres jugadoras. 

En las gradas se pudo ver a Katty Martínez, Renata Masciarelli y Janelly Farías, quienes anteriormente habían sido mencionadas como las futbolistas que el cuerpo técnico habría vetado para este juego. La situación comenzó cuando la delantera azulcrema había llegado tarde a un entrenamiento por lo que no disputó el juego ante FC Juárez. 

El apoyo de la afición del Club América hacia las futbolistas

De ahí, se originó una discusión en Coapa frente al público y mandaron a Katty con la Sub 18. De esta manera, sus otras dos compañeras habrían expresado su molestia por lo sucedido y quedaron descartadas en la convocatoria de este duelo ante Monterrey. Pero la gente se volcó en apoyo y coreaban sus nombres en el estadio. 

Cabe mencionar que hasta el momento no hay ningún comunicado por parte de la institución, pero no serían las únicas futbolistas inconformes con los cambios que se han hecho. Ante esto la directiva ha mantenido su postura a favor de lo que está sucediendo, pero podría ser algo que impacte en la plantilla justo en la recta final del torneo como ocurrió anteriormente con Craig Harrington.