FERNANDO MADRIGAL CONSIGUIÓ SU PRIMER GOL

Resumen | Óscar Jiménez se convierte en héroe y el Club América consigue la victoria ante Atlas

El conjunto azulcrema sigue con paso firme en la pretemporada y consigue su segundo triunfo en Estados Unidos 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se cuelga su segunda victoria en el Tour Águila por Estados Unidos después de derrotar al Atlas en un juego de revancha. La última vez que se enfrentaron estos equipos los Rojinegros se llevaron el triunfo sobre la mesa y en esta ocasión por la mínima el conjunto azulcrema se llevó el marcador. 

Durante la primera mitad ambos clubes tuvieron varias oportunidades para poder abrir el marcador, pero todo se quedó en intentos. Las faltas estaban a la orden hasta que se calentaron los ánimos en la cancha. Una falta de Jairo Torres sobre Fernando Madrigal originó que los ánimos se calentaran y se armó la discusión.

El conato de bronca dejó solamente dos tarjetas por parte de la silbante Samantha Martínez; una amarilla para Torres, mientras que la roja salió para Gilberto Adame del cuerpo técnico de los de Coapa. Sin mayor actividad culminaron los primeros 45 minutos dejando el marcador en ceros. 

Sin embargo, la segunda mitad comenzó con toda la intensidad por parte de las Águilas, aún no se marcaba el primer minuto de juego cuando un pase de Álvaro Fidalgo fue la clave para que Leo Suárez, quien recién ingresó centrara un balón hacia Roger Martínez que no pudo despejar de primera intención y cedió la pelota a Madrigal consiguiendo su primera anotación como azulcrema. 

Después de esto los Zorros se volvieron más ofensivos e intentaron lastimar al conjunto con disparos de larga distancia y jugadas prefabricadas, pero este fue el partido de Óscar Jiménez y de todas las maneras atajó las pelotas que se acercaban a los tres palos. El arquero respondió de buena manera evitando que cayera el empate.

Fueron los últimos minutos los más intensos, pero Jiménez defendió el arco hasta la última jugada. Con ello las Águilas consiguen mantener un paso firme durante esta pretemporada y se preparan para enfrentar a Tigres con mayor ímpetu y confianza, ya con varios jugadores juveniles probados y que también dieron resultados.