QUEDA EN ELLOS

Resultado del Clásico Regio BENEFICIA al Club América previo al Clásico Nacional

El Club América tiene en sus manos el elevarse al segundo puesto gracias al marcador que dejó el duelo en el Norte

Escrito en NOTICIAS el

En estos momentos se está llevando a cabo el Clásico Nacional entre el Club América y Chivas, uno de los partidos más importantes para el conjunto de Coapa y es que más allá del honor que se juega porque es su máximo rival, también quieren rebasarlos en la tabla general y no sólo eso, sino entrar a los que tienen pase de Liguilla directa.

Por ahora el conjunto azulcrema se encuentra en la quinta posición del certamen con 20 unidades, por lo que de obtener los tres puntos en este enfrentamiento los mantendría con 24 puntos, de lo contrario, su rival sería el que mantendría con 25 y los de Coapa se mantendrían en el mismo lugar si no es que León gana su duelo. 

¿Qué necesita América?

El resultado en el Clásico Regio salió a favor de Rayados, por lo que Tigres quien está en el segundo puesto con 21 unidades podría ser superado esta noche por el equipo del Tano Ortiz. En caso de que América empate podría conseguir el cuarto lugar de la tabla; pero si gana el duelo se podría mantener en el segundo puesto. 

El hecho de que Toluca haya perdido benefició las cosas, pues los dos equipos que están arriba de las Águilas y de Chivas  no sumaron, por ello tienen la oportunidad de que el resultado de esta noche sea clave. Sin embargo, el resultado que más le convendría sería la victoria para sobreponerse justo antes de medirse al primer lugar.