EL FUTBOLISTA LO HABÍA CONFIRMADO

Reporte médico del Club América respecto a la lesión de Mauro Lainez

Después de que el jugador dejó un mensaje para la afición donde daba a conocer que sentía una molestia física, el conjunto azulcrema emitió un comunicado

Escrito en NOTICIAS el

El pasado sábado Mauro Laínez fue uno de los jugadores que estuvieron en el duelo ante Atlético de San Luis, en el que las Águilas salieron victoriosas. Sin embargo, al minuto 78, Santiago Solari tuvo que realizar una modificación en el terreno de juego, ya que el futbolista había mostrado una molestia física y tuvo que salir de cambió por Salvador Reyes. 

El partido concluyó de la mejor manera, por lo que el equipo estaba concentrado en la victoria y el pase directo a la Liguilla. Así, fue hasta este lunes cuando el jugador subió a sus redes sociales una imagen en sus stories con la leyenda: "Todo pasa por algo, volveré más fuerte. Dios conmigo". Con ello se reveló que en efecto habría sufrido una lesión. 

Ya con la confirmación del futbolista, el Club América lanzó un comunicado en Twitter para dar a conocer que Mauro sufrió una lesión muscular en el recto femoral del muslo izquierdo, por lo que el tiempo de recuperación estaría sujeto a su evolución. Algunas fuentes revelaron que existe la posibilidad de que el futbolista quede fuera hasta por seis semanas. 

El paso de Laínez en el torneo

En lo que va de la temporada Grita México A21, Mauro había sido constante en el cuadro que utilizaba el estratega argentino, ya que en las 13 jornadas que se han disputado había tenido actividad. Fueron ocho las ocasiones en las que fue como titular, por lo que llevaba 772 minutos disputados con una anotación en la fecha 12.