UTILIZÓ SUS REDES

Mauro Lainez manda mensaje confirmando que está lesionado

El jugador azulcrema escribió un breve texto sobre su estado de salud

Escrito en NOTICIAS el

Mauro Lainez fue parte del planteamiento principal de Santiago Solari este fin de semana para enfrentar y derrotar al Atlético San Luis, donde se mostró participativo e intentó colocar el esférico en la portería adversaria, pero en esta ocasión no logró concretar la acción en favor del Club América. Para abandonar el terreno de juego cerca de los 80 minutos del juego.

Tan solo en días pasados la Directiva Azulcrema alzó la voz para decir que haría válida la opción de compra por el jugador de 25 años en este diciembre, por un aproximado de 4 millones, ya que tiene cercano el vencimiento de su contrato, y además posee una cláusula donde estipulaba que con ciertos minutos de participación se hacía válida la operación.

No obstante, este día fue dado a conocer por las palabras del propio jugador utilizando una historia de Instagram que se encuentra lesionado, anticipando que realizará su mayor esfuerzo y compromiso para retornar más fuerte a Coapa. Dejando una espacio en el planteamiento de Solari de la banda izquierda a solo cuatro jornadas de concluir el torneo y teniendo el enfrentamiento con Monterrey para la Gran Final de la Concachampions.

Lainez con América

Mauro llegó al Nido en diciembre de 2020 siendo una petición especial del ex de las Águilas, Miguel Herrera en forma de préstamo por un año con la opción a compra. En el Guard1anes 2021 estuvo presente en toda la fase regular y en este torneo Grita México Apertura 2021 ha sido participe en los 13 compromisos disputados,  conformando el once titular en ocho ocasiones.