¿SE ACABÓ SU ETAPA?

Renovación de Guillermo Ochoa se pone en pausa en el posible fichaje de un portero para el América

El arquero u capitán del Club América, Guillermo Ochoa, podría tener su días contados en Coapa

Escrito en NOTICIAS el

En las últimas temporadas, solo uno de los futbolistas del Club América se ha mantenido regular en un nivel digno de la grandeza que representan las Águilas. Se trata de Francisco Guillermo Ochoa, arquero que no se cansa de salvar a los Azulcremas cuando los partidos se complican. A pesar de que suelen lloverle críticas, la realidad es que la portería es de lo más rescatable desde que los de Coapa dejaron de llegar a finales de la Liga MX, pero ahora parece que su continuidad no está garantizada.

El contrato de Guillermo Ochoa termina a finales de año, y la posibilidad de verlo migrar a otro equipo es palpable si se considera que Agustín Marchesín, último cancerbero en ser campeón con las Águilas, ya no ve tanta actividad con el Porto y desde hace algunas semanas fue vinculado con los de Coapa. En dado caso de que el argentino volviera a la Liga MX con América, no tendría caso renovar a Paco Memo.

¿Cuál sería el destino de Guillermo Ochoa?

Si se diera el retorno de Marche, el futuro de Guillermo Ochoa apunta a estar en la Major League Soccer, pues en la Liga MX solo Monterrey podría tratar de ficharlo dada su alta demanda salarial. En Estados Unidos podría ser contratado como jugador franquicia después de la Copa del Mundo en Qatar, quedándose en una liga donde podrá lucir y hacerse de dinero antes de su retiro definitivo de las canchas.