¡EL MENSAJE DE LA ARQUERA!

Renata Masciarelli lanza petición a la afición del Club América previo a la Gran Final del Apertura 2022

Hace algunos instantes, la arquera de las Águilas del América se apoderó de los reflectores tras compartir un deseo en relación a la Gran Final de la Liga MX Femenil. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Sin duda alguna, las Águilas del América se han convertido en el tema principal de este martes! Y es que luego de derrotar por marcador global de 4-6 a las Chivas Rayadas de Guadalajara, el conjunto dirigido por Ángel Villacampa se apoderó de uno de los boletos rumbo a la Gran Final del Máximo Circuito Rosa. 

El comunicado del Club América

Y hablando precisamente del Clásico Nacional, horas antes de que ambos clubes saltaran al terreno de juego del Estadio Akron, las Águilas lanzaron un comunicado en sus redes sociales oficiales y al mismo, enviaron un agradecimiento especial a sus seguidores por apoyar y alentar a las azulcremas, en su participación de Semifinales. Incluso, en dicho informe remarcaron que lograron un récord impresionante que ha emocionado a todas las integrantes de la escuadra de Coapa. 

"Club América agradece el apoyo de la afición en la Semifinal de la Liga MX Femenil. 

La lluvia no fue impedimento para que el Azteca registrara una de las mejores asistencias de todo el torneo de la Liga MX Femenil: un total de 30,274 personas presenciaron el vuelo del América Femenil que, en un apasionante encuentro, derrotó por 3 a 1 al equipo contrincante. Al mismo tiempo, más de 657 mil personas siguieron el primer capítulo del Clásico Nacional en Semifinales a través de la señal abierta del Canal Nu9ve de TelevisaUnivisión", asevera. 

"El amplio apoyo mostrado por la afición muestra que el Club América va en la dirección correcta en la consolidación de las jugadoras y el fortalecimiento de la liga femenil en nuestro país, lo que nos compromete a redoblar esfuerzos de manera permanente" finaliza. 

El deseo de Renata Masciarelli

Respecto al tema de marcas importantes, la portera Renata Masciarelli envió un mensaje particular a través de su perfil de Twitter, donde confesó que sería lindo que el Coloso de Santa Úrsula alcanzará su capacidad máxima, para la Final ante Tigres.