DISPUTARÁN DUELOS INTENSOS

Oficial | Definidos los horarios de la Gran Final entre América Femenil y Tigres

La Gran Final de la Liga MX Femenil ya está lista para disputarse entre el Club América y Tigres con dos duelos en escenarios imponentes

Escrito en NOTICIAS el

El Club América consiguió su pase a la Gran Final de la Liga MX Femenil luego de derrotar a Chivas en el Estadio Akron, ahora se tendrá que medir ante Tigres, quienes lograron eliminar a Rayadas. De esta manera, la escuadra azulcrema tendrá la oportunidad de pelear por su segundo título primero en el Estadio Azteca y luego en el Universitario. 

Ficha técnica de los encuentros (Gran Final- Liga MX Femenil- Apertura 2022)

Partido: Club América vs Tigres
Lugar: Estadio Azteca
Fecha: Viernes 11 de noviembre de 2022
Horario: 20:00 horas del centro
Transmisión: Vix- Redes Sociales del Club América Femenil

Partido: Tigres vs Club América
Lugar: Estadio Universitario
Fecha: Lunes 14 de noviembre de 2022
Horario: 20:00 horas del centro
Transmisión: Vix- Redes Sociales de Tigres Femenil

¿Dónde comprar los boletos y cuánto cuestan?

Inmediatamente de que se dieron a conocer los horarios para la Final de ida y vuelta se habilitaron los boletos en la página de Ticketmaster. Los costos por boletos están desde $20 pesos hasta $60 pesos. Esto depende de la zona en la que se elija, cabe mencionar que hay promoción de 2x1 en el boletaje, por lo que se habilita la opción en la misma página. 

América Femenil Sub 18 también está en la Final

El conjunto menor también llegó a esta fase final del torneo por lo que el próximo domingo 12 de noviembre se enfrentará a Pumas a las 10:00 am en el Estadio Azteca por lo que la entrada para este duelo será completamente gratuita, pero se requiere de un registro previo para poder ingresar al Clásico Capitalino.