LA RESPUESTA DE LA JUGADORA

Renata Masciarelli exhibe a aficionado que la insultó en redes sociales

Hace algunos instantes, la futbolista emplumada realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter, debido a un acontecimiento que experimentó. 

Escrito en NOTICIAS el

Desde que inició el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el Club América Femenil se ha convertido en una de las escuadras más fuertes del momento, puesto que el momento, el cuadro de Ángel Villacampa suma 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, hechos que le han dado como resultado la obtención de 10 puntos.

Por ello, las azulcremas se han posicionado en el lugar número 4 de la Tabla General, mientras que encima de ellas se encuentran escuadras como Tigres, Pumas y las Chivas Rayadas de Guadalajara. 

La situación de Renata Masciarelli y el caso del aficionado de Atlas  

Sin embargo, otro de los aspectos por el cual propios y extraños han volteado hacia las instalaciones de Coapa se debe a una reciente publicación que realizó Renata Masciarelli, jugadora de América quien decidió exhibir a un seguidor de los Rojinegros del Atlas que la ofendió, a través de Instagram con un comentario reprobable, mismo que también enfureció a un sector de la afición azulcrema. 

Por ello, Masciarelli decidió mostrar al internauta y posteriormente, conservar la evidencia de la falta de respecto que recibió hace poco tiempo.