LOS NÚMEROS SON CLAROS EN EL CASO DE KATTY MARTÍNEZ

¿En realidad son malas las estadísticas de Katty Martínez con el Club América Femenil?

La delantera americanista ha demostrado su calidad en múltiples ocasiones.

Escrito en NOTICIAS el

El Club América Femenil tiene una misión muy importante en este torneo Apertura 2022, ya que deben demostrar que son uno de los mejores equipos del campeonato y pelear por fin por un título. La plantilla que tiene actualmente el conjunto de Coapa es sumamente competitivo, ya que tiene algunas de las mejores jugadoras de la Liga MX Femenil.

Una de ellas es la delantera mexicana Katty Martínez, la cual llegó en el torneo pasado, como una de las estrellas más importantes de la competición, después de haber hecho historia con el equipo de Tigres. Esta futbolista ha sido el blanco de críticas recientemente, debido a algunas fallas que ha tenido desde los 11 pasos, pero los números son claros en su caso.

Katty 'Killer' sigue demostrando que es una de las mejores de la Liga MX Femenil

El radar realizado por nuestro colaborador @Bautistats, nos demuestra que la '9' de las Águilas es una de las mejores atacantes de la Liga MX Femenil. Katty 'Killer' no sólo marca goles, si no también es la que más asistencias da en su posición, demostrando que es una futbolista muy completa, que no sólo se limita a marcar goles.

De esta forma nos damos cuenta que las críticas que ha recibido Katty por parte de algunos aficionados, son demasiado severos, ya que es una jugadora que ha rendido y sigue rindiendo de manera importante. Estamos seguros que pronto tendrá una racha positiva y que será una futbolista clave para darnos el segundo título de Liga en la historia de nuestro equipo.