UN SEGUIDOR COMENZÓ A CRITICARLA

Renata Masciarelli es gravemente amenazada tras quejarse de insultos

La portera del Club América Femenil denunció de manera pública amenazas fuertes por parte de un usuario de redes sociales, después de que éste la insultara

Escrito en NOTICIAS el

No es la primera vez que esto sucede, pero comienza a preocupar que sean cada vez más personas que se refugian detrás de un dispositivo electrónico para lanzar amenazas hacia jugadoras e incluso acosarlas de manera virtual y física. Ante ello, Renata Masciarelli, arquera del Club América Femenil expuso a un sujeto que la insultó en redes sociales.

Al ver que recibió mucho apoyo de los seguidores, esta personas decidió escribirle de manera privada para amenazarla con situaciones muy graves que pondrían en riesgo la vida de la futbolista. Ante ello, algunos seguidores comenzaron a taggear a las autoridades de la Ciudad de México, así como a pedir seguridad por parte del club. 

Antes de que la persona en cuestión borrara su cuenta que creó para intimidarla, algunos de los usuarios de redes sociales alcanzaron a guardar algunas capturas de pantalla de las historias que este sujeto subió a la misma plataforma, donde seguía con las amenazas que cada vez eran peores. Por ello la alentaron a levantar una denuncia. 

Antecedentes en el Club América Femenil

Hace apenas una semana Scarlett Camberos decidió reportar a un hombre que la acosaba mediante diferentes cuentas en redes sociales e incluso ya se lo había encontrado cerca de su departamento. Ante eso, se pidió apoyo para que las jugadoras tuvieran mayor seguridad al término de los entrenamientos y que la institución deportiva las respalde ante estos lamentables hechos.