¡ACTUALIZACIÓN EN ITALIA!

¡REGRESA! Guillermo Ochoa vuelve a ser titular con el Salernitana de Italia

En arquero mexicano protagonizó una gran y buena noticia, al interior de la Serie A. 

Escrito en NOTICIAS el

Una de las figuras que desde hace semanas fue parte de las tendencias del deporte es Guillermo Ochoa, arquero mexicano que luego de firmar años exitosos con el Club América, decidió volver al Viejo Continente para ampliar su historial personal y al mismo tiempo, experimentar una nueva aventura en dicho territorio.

Esta vez, lo hizo con el Salernitana, cuadro de la Serie A que actualmente, se encuentra en problemas de descenso, por lo que intentan mejorar y pulir ciertos aspectos para alejarse de la zona peligrosa del balompié italiano. 

La actualidad de Memo Ochoa

No obstante, es importante mencionar y recalcar que desde hace dos juegos, Memo no había logrado ser titular, esto debido a que su compañero Luigi Sepe había regresado a las canchas tras superar una lesión, hecho que lo envió directamente a la banca e incluso, generó preocupación por parte de algunos aficionados y expertos del deporte, debido a que en caso de no cumplir con una serie de minutos, Ochoa no podría renovar su contrato. 

¡Reaparece ante el Monza!

Pero fue hasta el día de hoy que el seleccionado nacional recuperó su puesto y por ello, se convirtió en el amo y señor del arco, noticia que ha alegrado a sus seguidores. 

Hasta el momento en que fue escrita esta nota, el encuentro se mantiene 0-0 y han transcurrido 16 minutos.