¿SEGUIRÁ EN LA SERIE A?

¿Qué probabilidades hay de que Memo Ochoa FICHE por el AC Milan o Inter?

El ex guardameta del Club América, Guillermo Ochoa, está siendo relacionado para llegar al AC Milan o Inter, pero ¿es factible este movimiento?

Escrito en NOTICIAS el

El ex guardián del Club América, Guillermo Ochoa, dejó el Nido para emprender el vuelo al balompié italiano a fin de integrarse a la nómina del Salernitana, pensando en incrementar su nivel para ser considerado para representar a la Selección Mexicana en el Mundial 2026, aunque su actual panorama profesional no es favorecedor tras recibir 17 goles en seis duelos, surgió nueva información sobre su futuro.

¿Milan o Inter? ¿Cuál es la posibilidad para que Guillermo Ochoa concrete su fichaje?

Guillermo Ochoa tuvo intervenciones importantes en sus primeros juegos con el  Salernitana, aunque perdían, se lucía al impedir marcadores más abultados, sin embargo, tras la recuperación de Luigi Sepe, quien se había ausentado cuatro meses de la acción por lesión, volvió para reclamar la titularidad; de esta manera, Paco Memo ha sido enviado a  la banca. 

No obstante, de acuerdo a la información que compartió Tutto Salernitana, Guillermo Ochoa estaría en el radar del AC Milán, incluso, dicho cuadro ya habría emitido una oferta a fin de vincularse para la siguiente temporada por un año (con opción a otro). Mientras el Inter de Milán, también habría evidenciado su interés por el mexicano, principalmente por su experiencia.

La perspectiva para que Ochoa llegue al Milan resulta más complicada, debido a los cuatro guardametas que tiene, dos de los cuales partieron como titulares, actualmente,  está Ciprian T?t?ru?anu, porque Mike Maignan se encuentra lesionado, los otros arqueros son Antonio Mirante y Devis Vásquez.

Por otra parte, Guillermo Ochoa con el Inter, en este momento está el bosnio Samir Handanovic, quien ha sido clave con el cuadro, pero que está por concluir su contrato en este verano, aunque restan los guardametas Alex Cordaz y André Onana.