¿ACUERDO ENTRE LAS DIRECTIVAS?

¿Realmente el Club América está interesado por Andrés Guardado?

El mediocampista del Real Betis, Andrés Guardado, fue relacionado con llegar a las filas del Club América, pero ¿es viable este movimiento?

Escrito en NOTICIAS el

Este jueves comenzó a circular por distintos medios de comunicación que el futbolista de 35 años, Andrés Guardado, tenía sorpresivamente posibilidades de sumarse al proyecto de Fernando Ortiz con el Club América, esto en relación con la inesperada situación que enfrenta el mediocampista con el Real Betis en LaLiga.

¿Andrés Guardado al Club América? 

La nueva Temporada 2022-23 de LaLiga comenzó, el Real Betis figura en la cuarta posición de la competencia con tres unidades, sin embargo, el veterano jugador Andrés Guardado no ha participado (al igual que otros seis compañeros) debido a los problemas por inscribirlo en la plantilla de Manuel Pellegrini en lo que se refiere el tope salarial.

Por consiguiente, ante la buena relación que hay entre el Club América y Real Betis por los pasados movimientos de Diego Lainez y Guido Rodríguez, comenzó el rumor sobre que las directivas podrían hacer de nuevo sinergia para solucionar el problema de Andrés Guardado a fin de beneficiar al mexicano para que sume minutos.

Ahora bien, ha sido Kery que compartió información sobre que en Coapa no tienen interés en sumar a Guardado Hernández, ni siquiera ha existido un contacto con el cuadro español para realizar este fichaje, un movimiento que no estaba bien visto por la mayoría de los aficionados azulcremas al asegurar que es una posición que en América está bien cubierta.

Así que el Club América se alista para su juego del Clásico Joven de este sábado en el Estadio Azteca, mientras Andrés Guardado sigue sin ver actividad con el Real Betis contra el Mallorca de Javier Aguirre por no estar inscrito.