NUEVA PROPUESTA

Real Betis tiene un plan para Diego Lainez antes de dejarlo salir prestado

En las últimas horas, se ha reportado que Diego Lainez ha recibido una propuesta nueva por parte de su club actual. 

Escrito en NOTICIAS el

En las últimas horas, el ex-elemento americanista Diego Lainez se ha adueñado de las tendencias deportivas luego de que un sinfín de reportes manifestara que al parecer, el seleccionado nacional ha recibido una nueva propuesta por parte del Real Betis, misma que podría repercutir de forma importante en su carrera futbolística. 

La información más reciente 

De acuerdo con información proporcionada por TUDN, el conjunto español desea mantener y conservar el vínculo laboral con el mexicano, por lo que están dispuestos a ofrecerle una renovación.

¿Cuál sería el objetivo principal de dicha oferta?

Por otro lado, el medio de comunicación 'El Desmarque' explicó que con dicha propuesta, los altos mandos buscan recuperar un poco del porcentaje que invirtieron en el centrocampista, por lo que han contemplado realizar una extensión de un año o hasta más, por él. 

El dato curioso

En relación a este tema, también se argumentó que la Directiva verde, rechazó algunas de las ofertas que diversos clubes hicieron por Diego. Incluso se dice que uno de los conjuntos que quería incorporarlo a su proyecto deportivo fue el SC Braga, equipo donde actualmente milita Eugenio Pizzuto. 

La actualidad 

Aunque por el momento, se desconoce la postura de Lainez, la fuente anterior comentó que el mexicano desea seguir creciendo y aprendiendo del futbol internacional. Así que se prevé que las siguientes horas sean cruciales para saber qué ocurrirá con el nacido en Villahermosa.